Si Hotel - Santiago
Chile te invita a explorar sus paisajes únicos, desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia. Los alojamientos ofrecen opciones para todos, con hoteles modernos en Santiago, lodges de lujo en Torres del Paine, y acogedores refugios en los Andes. Disfruta de playas en la región central y recorre viñedos en el Valle de Colchagua. Perfecto para quienes buscan aventura o relax, Chile ofrece hospedajes en armonÃa con su increÃble naturaleza, asegurando una estancia inolvidable.
Si Hotel
Santiago Alameda 2721
Habitaciones
22
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.7/10
Habitaciones
22
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.7/10
El Hotel Sahara Inn II está situado a solo 50 metros de la estación de metro Unión Latinoamericana, en Santiago. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Sahara Inn II cuentan con baño privado y TV. El desayuno está incluido.
El Hotel Sahara Inn II ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
El Hotel Sahara Inn II se encuentra a 130 km de Viña del Mar y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino BenÃtez.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros que permanezcan más de 59 dÃas en Chile deberán abonar un suplemento del 19%. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que necesiten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Habitación Doble Estándar. Habitación doble con baño privado y TV. ;
Habitación Individual Estándar. Esta habitación individual cuenta con baño privado y TV. ;
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales, baño privado y TV.
Fax / fotocopiadorade pago
Internet
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Se puede pagar sin efectivo
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Registro de entrada / salida privado
Traslado aeropuerto (de pago)
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones sin humo
Servicio de limpieza diario
Habitaciones familiares
Habitaciones insonorizadas
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Guardaequipajede pago
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Envases para llevarse el desayuno
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Traslado aeropuerto
Distanciamiento fÃsico en zonas de comedor
Recepción 24 horas
WiFi gratis
WiFi
Hay kit de primeros auxilios
Máquina expendedora (bebidas)
Calefacción
Zona TV / salón de uso compartido
Vino / champánde pago
Servicio de lavanderÃade pago
Información turÃstica
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Seguridad 24 horas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento sellado tras su limpieza
Mobiliario exterior
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Llave de acceso
Pantallas o barreras fÃsicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Registro de entrada y salida exprés
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Detectores de humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

