Chilhotel en Providencia - Santiago
Chile te invita a explorar sus paisajes únicos, desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia. Los alojamientos ofrecen opciones para todos, con hoteles modernos en Santiago, lodges de lujo en Torres del Paine, y acogedores refugios en los Andes. Disfruta de playas en la región central y recorre viñedos en el Valle de Colchagua. Perfecto para quienes buscan aventura o relax, Chile ofrece hospedajes en armonía con su increíble naturaleza, asegurando una estancia inolvidable.
Chilhotel en Providencia
Santiago Cirujano Guzman, 103 - Providencia
Habitaciones
11
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.0/10
Habitaciones
11
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.0/10
El Chilhotel en Providencia está a 3 manzanas de la estación de metro Manuel Montt, en Providencia. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y servicio de transporte desde el aeropuerto, la estación de autobús o de tren.
El hotel dispone de habitaciones y apartamentos equipados con aire acondicionado y TV por cable. Las habitaciones incluyen desayuno. Los apartamentos no incluyen desayuno, pero cuentan con una cocina completamente funcional.
Para mayor comodidad, la recepción del Chilhotel en Providencia está abierta las 24 horas. También hay un mostrador de información turística y servicio alquiler de coches.
El Chilhotel en Providencia está situado a menos de 10 minutos en coche del Cerro San Cristóbal. Se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%.
Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.
Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Habitación con 2 camas individuales. ;
Habitación Triple Estándar. La habitación tiene capacidad para 3 camas individuales o 1 cama doble y 1 cama individual. ;
Habitación Individual. Providing free toiletries, this single room includes a private bathroom with a bath or a shower. This single room features a safe deposit box, heating and a TV with cable channels. The unit offers 1 bed. ;
Habitación Doble. Offering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath or a shower. This double room has a safe deposit box, heating and a TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Guardaequipaje
Información turística
WiFi gratis
Parking privado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Servicio de planchadode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking en un garaje
Habitaciones familiares
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de conserjería
Caja fuerte
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Seguridad 24 horas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Habitaciones sin humo
Parking
Internet
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se puede pagar sin efectivo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Registro de entrada y salida sin contacto
Servicio de limpieza diario
Extintores
Proporciona factura
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Alojamiento sellado tras su limpieza
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Aire acondicionado

