Tatas Haus - Las Trancas
Chile te invita a explorar sus paisajes únicos, desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia. Los alojamientos ofrecen opciones para todos, con hoteles modernos en Santiago, lodges de lujo en Torres del Paine, y acogedores refugios en los Andes. Disfruta de playas en la región central y recorre viñedos en el Valle de Colchagua. Perfecto para quienes buscan aventura o relax, Chile ofrece hospedajes en armonía con su increíble naturaleza, asegurando una estancia inolvidable.
Tatas Haus
Las Trancas Camino principal Shangrila km 73 valle las trancas, pinto, chillan
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
Tatas Haus se encuentra en Las Trancas, en la región de Nuble, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
El lodge ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas al jardín.
También hay un jardín ideal para relajarse.
Nevados de Chillán está a 8 km del alojamiento.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa Unifamiliar de 3 dormitorios. This holiday homes standout feature is the fireplace. Boasting a private entrance, this holiday home also includes 3 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a bath and a shower. The well-fitted kitchen has a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 7 beds.
Plancha para pantalones
Parking
Habitaciones sin humo
Parking gratis
Jardín
Parking en el alojamiento
Ping pong
Parking privado
Terraza
Prohibido fumar en todo el alojamiento
